Buscamos Instaladores de Suelo Laminado y Tarima Flotante

Instalador de Suelo Laminado

Bienvenidos Instaladores de Suelo Laminado.

Seguimos creciendo y esto nos obliga a satisfacer una de las demandas de nuestros Clientes: Quieren un instalador de suelos profesional.

Cierto es que un alto porcentaje de nuestros Clientes, asume la instalación de su nuevo suelo, bien sea porque ya han tenido alguna experiencia, o les apetece afrontar nuevos retos como “bricolageros”.

Pero existe otro tipo de Clientes que no se arriesgan o no tienen tiempo y requieren de servicios y acabados profesionales, lo cual nos parece muy correcto. Un instalador de suelos profesional, hará el trabajo más rápido y con más garantías de éxito.

Instalador de suelos laminados

Es por ello que estamos confeccionando un directorio de profesionales a los que derivar trabajos, de forma totalmente transparente: Vendemos un producto y, según la localización del Cliente, recomendamos un instalador de tarima flotante cercano a su ubicación.

Disponemos de muestrario con todas las referencias de la tienda, en exclusividad para instaladores de suelos laminados.

Si además de colaborar con mitarima.es, vendes nuestros productos, tenemos para ti un descuento especial añadido a los que ya figuran en la tienda (consulta las condiciones llamando al 661509104 o escribiendo a soporte@mitarima.es).

Estamos seguros de que esta iniciativa es de interés mutuo.

Y como siempre, no dudes en consultar cualquier duda en el teléfono 661509104 o a través de nuestro Formulario de contacto

NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD.

 

3 comentarios de “Buscamos Instaladores de Suelo Laminado y Tarima Flotante

  1. Eduardo Fabián Carrique Tossi dice:

    Me interesa entrar en su directorio como montador suelos de tarima y parket podrán ver un book abierto al público en página de Facebook en la sección de álbumes junto con montajes de cocinas completas con mi nombre mis saludos desde palma de mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *