Tarima flotante gran formato: para todas las estancias.
Si aún no has oído hablar de la tarima flotante gran formato o XXL te estás perdiendo una de las tendencias más importantes en suelos.
Si necesitas instalar un nuevo pavimento que aporta amplitud a las estancias gracias a la longitud de sus lamas, te interesa conocer las características de este formato.
Si quieres renovar tu vivienda según una tendencia clave en interiorismo y decoración adaptada a todos los presupuestos, el gran formato es una de las alternativas que debes contemplar.
En mitarima.es te explicamos por qué la tarima en gran formato es la elección perfecta para todas las estancias que quieren potenciar su amplitud.
Tendencia a lo grande.
Esta tendencia de moda se caracteriza por utilizar lamas de longitud superior al tamaño estándar, en nuestro caso, 2000 x 192 mm.
Al instalar tarima flotante gran formato las estancias parecen más grandes de lo que realmente son, ya que aumenta visualmente las dimensiones aportando sensación de amplitud.
Este formato tan actual despliega todo su potencial en superficies grandes porque las lamas se instalan manteniendo su tamaño original y toda su longitud.
Así, en habitaciones pequeñas o estancias reducidas las lamas de gran formato se pueden utilizar como nexo de unión con el resto de la vivienda con un resultado visual uniforme.
Para todos los presupuestos.
La tarima flotante gran formato te permite llevar una tendencia a tu hogar ajustándose a todos los presupuestos.
Este tipo de instalación está disponible en diversos diseños, por lo que tú decides cómo quieres disfrutarla.
El gran formato sigue manteniéndose como tendencia clara en interiorismo y decoración.
Productos relacionados: