Respuestas a preguntas frecuentes

Por favor, lea la información siguiente antes de enviarnos un mensaje

Que cargos se aplican por transporte a las compras realizadas?

En Mitarima.es estamos siempre mejorando nuestras relaciones con diversas empresas de transportes para que Usted obtenga siempre un precio lo más ajustado. Antes de finalizar su compra se le informa del coste de envío a la dirección que nos ha facilitado.

Que formas de pago son aceptadas?

Actualmente aceptamos como forma de pago el uso de su tarjeta de crédito o débito a través de una plataforma de pago 100% segura gestionada por CecaBank.

También aceptamos transferencia bancaria como forma de pago, pero su pedido tardará más en llegar a su destino.

Cuanto tardaré en recibir mi pedido?

Una vez confirmado el pago, lo normal es que lo reciba en un plazo máximo de 3 días, dependiendo de la provincia a la que enviemos. Nuestra experiencia nos permite afirmar que en la mayoría de los casos las entregas se producen en 48H.

Es seguro comprar en esta tienda? Están mis datos protegidos?

Por supuesto. Utilizamos las tecnologías más modernas para proteger sus datos. Cumplimos estrictamente con todo el reglamento relativo a protección de datos y nuestra plataforma de pago está gestionada por CecaBank.

Que ocurre una vez finalizado mi pedido?

Una vez finalizado su pedido, es decir, cuando se ha completado correctamente el pago, nos ponemos a trabajar para que su envío se entregue al servicio logístico lo antes posible. Esto dependerá de la hora a la que se produzca el pedido.

Se le informa de cualquier cambio en el estado de su pedido y se le envía Factura e información del envío para su seguimiento.

Recibiré una factura de la compra realizada?

La factura se emite por correo electrónico una vez el pedido se entrega al servicio logístico. También se incluye el albarán de entrega a dicho servicio, para que usted pueda hacer el seguimiento de su envío.

Si usted es un Cliente Registrado, esta documentación la tendrá disponible, además, en su Área de Cliente.

ENVÍENOS SU MENSAJE







Al usar este formulario aceptas la

Política de Privacidad