Mantenimiento de la Tarima Flotante Kaindl

Cuidados

No utilizar Agua. Use un protector de fieltro para las patas de los muebles. Verifique el clima óptimo de la habitación.

El suelo laminado de Kaindl es muy higiénico y fácil de cuidar. Sin embargo, preste atención a las siguientes reglas para el correcto mantenimiento de la Tarima Flotante: Para el cuidado diario, bastará con barrer o pasar la aspiradora. Las huellas y la suciedad se pueden eliminar fácilmente con un paño húmedo. Por favor, use un paño húmedo bien exprimido. Bajo ninguna circunstancia debe limpiarse el piso con un trapo mojado o una mopa empapada con líquido.

Los residuos de pegamento endurecidos se pueden eliminar con acetona o con un disolvente especial para pegamento. Se pueden usar limpiadores para el hogar, pero evite los agentes abrasivos, ceras o pulimentos. Para una limpieza y conservación regular, recomendamos K-Floor Cleaner. Las manchas más grandes y persistentes como pintura, pegamento, esmalte de uñas o el aceite pueden eliminarse fácilmente con acetona o cualquier otro disolvente que contenga alcohol.

Mantenimiento de la Tarima Flotante

mantenimiento

Para conseguir que el mantenimiento de la Tarima Flotante sea mas sencillo, coloque las macetas sobre esteras resistentes al agua. Las patas de los muebles deben estar equipadas con almohadilla de fieltro. Los muebles con ruedas deben tener rodillos de goma blanda (tipo W) de acuerdo con DIN 12529.

Mantenimiento de la Tarima Flotante

Prevención

Por favor, coloque felpudos en áreas expuestas al barro. En áreas de uso comercial se deben instalar zonas de limpieza (Longitud mínima 4m).

Las esteras absorbentes de suciedad colaboran activamente en el mantenimiento de la tarima flotante ya que aseguran que solo una pequeña cantidad de suciedad llegue al piso. Los minerales finos (piedras pequeñas) dañan su piso porque funcionan como papel de lija.

Precauciones con la Tarima Flotante

Reparación de pequeños Daños

En caso de que se produzcan daños menores, como grietas o hendiduras, puede encargarse usted mismo con el kit de reparación Colorfill (Consultar).

Esto no reducirá la calidad del piso. Sin embargo, un daño mayor debe ser reparado por un especialista.

Precauciones con la Tarima Flotante