Formas de Pago

Se establecen los siguientes sistemas de Pago.

Tarjeta Bancaria

Aceptamos Visa, Mastercard, Visa Electrón o Maestro.

El sistema de pago con tarjeta bancaria está adscrito a la pasarela de pago de comercio electrónico de CecaBanck. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados bajo el protocolo SSL (“Security Socket Layers”) para garantizar la máxima seguridad de los mismos, no pudiendo ser interceptados mientras viaja por la red. En líneas generales, el proceso de compra segura se efectúa de la siguiente manera:

Una vez el cliente ha decidido que artículos desea comprar, teclea el número y la caducidad de la tarjeta.

El siguiente paso es la comprobación de la titularidad del cliente por parte de la entidad emisora de la tarjeta (su banco), mediante la solicitud del número secreto del cliente, frase secreta, número enviado a su móvil o por cualquier otro método seguro de identificación que elija la entidad emisora de la tarjeta.

Finalmente, si el cliente es identificado, se procesará la transacción de compra de forma segura.

Si durante la fase de pago es rechazada su tarjeta, es posible que no tenga activada la modalidad “Comercio Electrónico Seguro” por lo que deberá contactar con su banco para darla de alta.

Importante: El límite de compra con la forma de pago “tarjeta bancaria” será de 2.500 Euros IVA Incluidos por pedido. En caso de que el pedido supere dicho importe, el sistema no te permitirá seleccionar este método de pago y deberás comunicar vía e-mail con nuestro Servicio de Atención al Cliente donde le diremos cómo proceder.

Transferencia Bancaria/Ingreso

El pago íntegro se realiza por adelantado a través de una transferencia o ingreso a la cuenta de Maderas Acuña S.L.U. que aparecerá en la confirmación de pedido que recibirá vía email.
Maderas Acuña S.L.U. preparará tu pedido una vez recibido tu ingreso en nuestra cuenta bancaria. Recuerde que tanto la transferencia como el ingreso puede tardar un par de días en verse reflejados en nuestro sistema.
Importante: Los pedidos por transferencia / ingreso que no se abonen en un plazo de 5 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática. El límite de compra con esta forma de pago será de 2.500 Euros IVA incluidos por pedido. En caso de que el pedido supere dicho importe, el sistema no te permitirá seleccionar este método de pago y deberás comunicar vía e-mail con nuestro Servicio de Atención al Cliente donde te diremos cómo proceder.

Factura

Maderas Acuña S.L.U. emitirá factura electrónica que remitirá al correo electrónico designado por el Cliente en el momento de hacer el pedido. Si el Cliente es un usuario registrado en nuestro portal, además tendrá acceso a la factura en su Área de Cliente.

Maderas Acuña S.L.U. advierte que no podrá modificar posteriormente a la facturación las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por Real Decreto 87/2005). La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto. No serán posibles cambios posteriores.

Maderas Acuña S.L.U. advierte, que por motivos de protección de datos personales, únicamente se emitirán duplicados de factura a la persona titular del contrato. No se emitirán duplicados a terceros.Maderas Acuña S.L.U.no enviará duplicados de factura por fax o por correo electrónico distinto al que se utilizó en el momento del pedido, sino únicamente a la dirección designada por el titular del contrato. Una vez transcurrido el plazo de garantía, no podrán emitirse más duplicados de facturas.