Suelo Vinílico SPC. Aplicaciones y características.

Suelo Vinilico Kaindl Solid Pro S310 Hormigon Fano

Suelo Vinílico SPC de última generación

Los suelos SPC, son suelos de lujo que combinan piedra caliza y estabilizadores para crear un núcleo extremadamente duradero.

Actualmente los suelos SPC son la última generación en revestimientos vinilicos. El núcleo SPC se fabrica combinando polvo de piedra caliza y estabilizadores para crear un núcleo estable e impermeable, inmune al sol directo y libre de dilataciones y torsiones.

Construccion del suelo vinilico Kaindl Solid Pro

Antideslizante, resistente al agua e inherentemente estable: un suelo SOLID PRO tiene una serie de ventajas en comparación con el piso laminado o de parquet. La variante SPC (Stone Powder Compound) es la opción correcta. Se compone de una placa de soporte mineral con aislamiento acústico.

Ya sea agua, arañazos, manchas, abrasión o presión: El Suelo Vinílico SPC de la categoría SOLID PRO es especialmente resistente e indicado para baños, cocinas, locales comerciales de trafico intenso y en general, para cualquier estancia. Placas de soporte de vinilo mineral con aislamiento que son ideales para reformas y prometen una excelente comodidad para caminar. SOLID Pro está disponible en 9 diseños modernos de roble, hormigón y mármol en formatos de tablero y baldosas.

Suelo Vinílico SPC

Algunos tipos de suelos deben ser resistentes, especialmente cuando están expuestos a un uso intensivo, como en áreas comerciales o públicas. Con una clasificación de uso 34 (uso doméstico intensivo – uso industrial moderado) y resistencia a la abrasión AC6 esta gama de suelo vinílico SPC es la de mayor durabilidad en su segmento. Claramente un caso para Kaindl, el creador de tendencias de Salzburgo para pisos y superficies. Su respuesta a estos desafíos es SOLID Pro: suelos de vinilo duro de última generación y la gama de productos más joven de suelos de diseño Kaindl.

El suelo vinílico Solid Pro es extremadamente resistente al agua y al deslizamiento y es muy estable, propiedades que lo convierten en un producto robusto.

Desafía las altas frecuencias de tráfico, así como la humedad y la suciedad y es insensible a la abrasión, arañazos, manchas o presión. A pesar de su resistencia, su superficie cálida se siente suave y es antibacteriana.

Propiedades Kaindl Solid Pro

Gracias a sus propiedades de superficie, estos suelos vinílicos SPC son silenciosos y cálidos para los pies. Instalado de forma rápida y ordenada, no se requieren pegamentos ni herramientas para colocar el suelo. Por lo tanto, el trabajo puede llevarse a cabo de manera particularmente rápida y limpia.

Suelo Vinílico Kaindl Solid Pro S304 Roble Lucca

El mecanismo de clic asegura una sujeción completa y un corte simple a la longitud usando una cuchilla asegura un procesamiento rápido. Estos suelos son totalmente compatibles con instalaciones de calefacción por suelo radiante de agua caliente. Al elegir su aislamiento acústico de impacto, asegúrese de utilizar el aislante que recomendamos para suelo vinílico para que la garantía sea válida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueva gama de productos:
Módulos de cocina y baño.