Mantenimiento de Tarima Flotante PVC.

Limpieza y Mantenimiento

  • Para un correcto mantenimiento de Tarima Flotante PVC, quite la suciedad barriendo o con un aspirador adecuado para suelos duros [Fig. 26].
  • Para un cuidado contínuo, use sólo los materiales de limpieza recomendados por el fabricante del suelo Los siguientes no son adecuados para el tratamiento de superficies de suelo RCB: pulir y limpieza con aditivos para tratamiento como cera, aceite, etc.
  • El suelo RCB no puede pulirse. Elimine las huellas de pisadas y la suciedad con agua y productos de limpieza convencionales. Las manchas resistentes deberían limpiarse y quitarse de manera selectiva con un pulverizador de limpieza adecuado. No aplique un sellante adicional en la superficie del suelo RCB.
  • ¡Atención! ¡Proteja el suelo contra rayados y mellas! Use un felpudo con una anchura suficiente alrededor de las zonas de entrada. Las patas del mobiliario hechas de madera, metal o plástico deben amueblarse con protectores de fieltro [Fig. 28]. Las sillas de oficina con rodillos suaves (DIN 12529) sólo pueden usarse o colocarse debajo de una esterilla de protección comercial de calidad.
  • Cumpliendo con estas instrucciones de mantenimiento de tarima flotante PVC, aumentará la vida útil de su suelo RCB y podrá conservar toda la garantía.

Información general importante

  • La tarima flotante PVC ha sido diseñada para ser usada a una temperatura ambiente normal. Es ideal una temperatura ambiente de 20°C (70° F) con una humedad relativa del 40-60%.
  • El suelo no es adecuado para uso exterior ni para residencias de verano, ni para ser instalado en cabinas de ducha, instalaciones sanitarias con drenajes del suelo, saunas e invernaderos/verandas/porches.
  • Evite el contacto directo de la luz solar y cualquier posible sobrecalentamiento de la superficie ya que existe el riesgo de distorsión. No instale el suelo cerca de ventanas panorámicas, puertas correderas, puertas francesas y similares en el caso de contacto directo con la luz solar y/o garantice una zona de sombra suficiente en el suelo en días soleados, por ejemplo, mediante persianas o un toldo para evitar temperaturas excesivas del suelo [Fig. 29].
  • La intensa luz del sol también puede decolorar la superficie a largo plazo [Fig. 29].
  • Para un correcto mantenimiento de tarima flotante PVC, las estufas de madera no deben colocarse sobre el suelo. Disponga una zona del suelo para la protección ante incendios (por ejemplo, cerámica) de unos 40 cm (16 pulgadas) alrededor de la estufa. Por lo general, se han de evitar temperaturas del suelo excesivas de más de 40°C (104°F) de las fuentes de calor (Fig. 16 + 30]. En caso de duda, solicite detalles a su deshollinador.
  • No pueden descartarse las interacciones con otros materiales (por ejemplo, decoloración debajo de esterillas o alfombras), y éstas no pueden ser una razón para presentar una queja.
Mantenimiento de Tarima Flotante PVC
Mantenimiento de Tarima Flotante PVC
Mantenimiento de Tarima Flotante PVC