Suelos para Baños y Cocinas. La opción definitiva.

Suelos para Baños y Cocinas-Kaindl SPC

Si vamos a reformar el baño o la cocina, nos damos cuenta de que algo que parecía realmente sencillo de elegir, como el suelo, se convierte en una difícil tarea dada la extensa gama de productos que ofrece el mercado.

En Mitarima sabemos que los suelos para baños y cocinas han de hacer frente a múltiples retos: humedad, restos de comida, caídas de objetos, pisadas… Por ello, es fundamental escoger aquel que mejor se adapte a nuestra casa y estilo de vida. Sin descuidar la estética, es importante buscar funcionalidad, resistencia y comodidad.

Antes de elegir qué tipo de suelo, lo más importante es que sea de un material resistente a la humedad y antideslizante. Los suelos para baños y cocinas, además de bonitos y prácticos, han de contribuir a que estas estancias sean seguras.

Además, los suelos para cocinas y baños han de tener un mantenimiento sencillo. Disponemos de múltiples diseños y acabados, todos ellos antideslizantes, fáciles de limpiar, impermeables, y económicos comparados con otros tipos de suelos que requieren costosas obras para su instalación. Ademas los suelos vinílicos SPC son compatibles con la calefacción radiante.

Las ventajas de este tipo de materiales son múltiples y, por ello, son los suelos cada vez más utilizados en la cocina o el baño.

Se trata de suelos de PVC que imitan diferentes acabados (disponemos actualmente de 9 diseños), como la madera, el cemento o el mármol. Aguantan perfectamente el contacto directo con el agua y se instalan fácilmente encima del suelo que tengas.

Vinílicos SPC de Kaindl: Los suelos para baños y cocinas definitivos.

Entre todos los tipos de suelos que se pueden elegir para baños y cocinas los que mejor funcionan, sin duda, son los suelos vinílicos SPC, no solo por los elementos que los caracterizan, sino porque regalan elegancia, vista, creatividad y economía al cuarto de baño o la cocina.

El núcleo SPC de Kaindl se fabrica combinando polvo de piedra caliza y estabilizadores para crear un núcleo estable e impermeable, inmune al sol directo y libre de dilataciones y torsiones.

Los suelos vinílicos SPC se instalan sin necesidad de obras y tampoco es necesario retirar el pavimento antiguo, por lo que son ideales para reformas. Soportan muy bien el paso del tiempo, las manchas y el sol. Su núcleo SPC es totalmente inmune a presión y es 100% hidrófugo. Su Clasificación de uso 34 y su resistencia a la abrasión AC6 los hacen muy fuertes frente al desgaste y a los impactos.

Instalacion Suelos para Baños y cocinas. Una tarea sencilla

A pesar de su resistencia, su superficie cálida se siente suave y es antibacteriana. No se requieren adhesivos ni herramientas para colocar el suelo. Por lo tanto, el trabajo puede llevarse a cabo de manera particularmente rápida y limpia.

En definitiva, estos suelos para baños y cocinas son una opción económica para todos aquellos que quereis iniciar la construcción o reforma de vuestro hogar ya que ofrecen una superficie confortable, antideslizante y duradera y no sólo para la cocina y el baño, sino para cualquier lugar dentro del hogar o instalación comercial.

Propiedades Kaindl Solid Pro

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueva gama de productos:
Módulos de cocina y baño.