Muebles de Cocina en Kit hidrófugos válidos para Baños

Hace años las cocinas se hacían con módulos de distintas dimensiones, generalmente demasiado personalizados. Este concepto ha evolucionado y se han estandarizado las medidas para ofrecer sencillez de diseño sin renunciar a la optimización máxima del espacio. Por ello una de las decisiones más importantes a la hora de acometer una reforma o una obra nueva es la elección correcta de los muebles de cocina en kit.

En una cocina puede haber muchos espacios que antiguamente quedaban sin aprovechar, como hueco sobre nevera, parte alta de la encimera y otros espacios  a los que se les puede asignar una función específica.

Debemos tener clara la funcionalidad que queremos dar a cada espacio disponible y por ello un buen planteamiento a la hora de escoger los módulos en kit, ya sea para un baño, cocina o despensa, se hace fundamental. Y algo que también se ha de tener en cuenta es la calidad de los módulos, que a pesar de quedar ocultos serán los elementos estructurales de la cocina por muchos años. Y en Mitarima.es solo ofrecemos calidad.

Nuestra oferta en muebles de Cocina en Kit:

Especificaciones Técnicas:

  • Soporte: Aglomerado Hidrófugo 16 mm, con diseño y acabado blanco a dos caras
  • Canto: Frontales con PVC de 1mm, resto con PVC de 0,4 mm.
  • Trasera: Aglomerado estándar de 6mm, acabado blanco a dos caras
  • Ensamblaje: para el ensamblaje del módulo kit mueble cocina-baño se suministran Tornillos de ensamblaje Allen, clavijas de madera, tapa huecos, y tacos para bisagras.
  • Embalaje: Plástico retráctil con identificación HID.

Características Principales:



Tipos de Módulos:

  • Columnas.

En un mismo mueble de cocina en kit se suelen almacenar los objetos de uso frecuente en la zona intermedia y en la zona más alta  los menos usados. Por ello, nuestros módulos columna están diseñados con el hueco mas grande en la parte intermedia-baja y un estante que creará un hueco superior para almacenaje extra. En cuanto a tamaños, disponemos en 220 cm de altura con anchos de 40  y de 60 (este permite la integración de una nevera), y en altura de 130 cm, con ancho de 60 cm. Este último es el ideal para instalación de hornos y microondas. Todos ellos tienen un fondo de 58 cm y hueco trasero para permitir instalaciones.

Muebles de Cocina en kit Columna Frigorífico

  • Módulos Bajos.

La funcionalidad de los muebles de cocina en kit bajos es muy diversa, ya que albergarán cajones, huecos con baldas y puertas, botelleros, lavavajillas, placas de cocina, fregadero, etc.

De ahí la gran variedad que ofrecemos en módulos de cocina en kit bajos. Solo disponemos en 80 cm. de altura que es la que se ha ido imponiendo en los últimos años, por ergonomía y versatilidad pero la variedad de anchos que tenemos le permitirán aprovechar hasta el último rincón. Todos los módulos bajos tienen 58 cm. de fondo (el estándar) y disponen de hueco trasero para instalaciones, ya sean eléctricas o de fontanería.

  • Módulos Altos.

Los profesionales del diseño de cocinas han ido adaptando los módulos de cocina en kit altos a las exigencias de las viviendas y tendencias actuales. Pueden colocarse en posiciones verticales y horizontales en bastantes ocasiones. Todos ellos tienen en común un fondo de 33 cm, que se ha estandarizado. Las alturas normales son de 90 cm, aunque ofrecemos módulos horizontales de 45 y 62 cm. de alto, para determinadas situaciones y usos. En anchos disponemos desde 30 hasta 100 cm.

Muebles de cocina en kit. Muebles Bajos y Altos.

Accesorios para Muebles de Cocina en Kit.

Los kits que ofrecemos están perfectamente mecanizados para la instalación de los elementos básicos que requerirán para cumplir con su función. Este mecanizado de fábrica hace que la instalación de bisagras, colgadores de pared, patas, etc. sea de lo más sencillo con herramientas básicas. Nuestros accesorios para kits de cocina cubrirán las necesidades para una instalación estándar. Consúltenos si su instalación requiere de soluciones distintas.

También le informamos que somos fabricantes de puertas para muebles de cocina y baño que pueden estar compuestas de núcleos como aglomerados hidrófugos , M.D.F. hidrófugo, tableros contrachapados de abedul, etc. y con acabados el melaminas, laminados HPL, incluso rechapados en madera natural. Consúltenos sus necesidades.

Recuerde que estos módulos son aptos para cocina, baño, despensas, trasteros, etc.

Muebles Kit para Cocina-Cuberteros

 

Acceda a nuestra tienda online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.