Fish Bone. Vuelve una moda de suelos laminados clásicos.

Tarima Flotante Kaindl Fortress Rochesta K4378 (Fish Bone)

Suelos Laminados Clásicos: Estructura Fish Bone (Cola de pez)

El término Fish Bone, en español significa cola de pez. Este término se ha utilizado para definir una estructura que siempre ha sido un clásico en suelos, ya sean de parquét de madera natural como en cerámicos.

Kaindl, siempre alerta de las tendencias más vanguardistas, es consciente de la vuelta a estilos que hoy denominamos vintage o retro, tan actuales.

Suelo Laminado Kaindl Fortress Rochesta K4378 (cola de pez)
Suelo romano “cola de pez”, ASTORGA (León)

En su colección de suelos laminados, encontramos varias referencias a estas tendencias en tarimas, pero hoy volvemos a incidir en esta, que a pesar de ser un clásico en estructura de parquét de madera, no se han olvidado de trasladar este diseño tan característico a su gama de productos.

Es muy fácil encontrar esta disposición en casas de hace 50 años. No me quiero imaginar lo complicado de la colocación de las piezas encoladas de una en una.

Si te gusta este estilo de suelo, que sepas que Kaindl tiene productos que reproducen con absoluta fidelidad el mismo.

Hoy me toca mostraros el suelo laminado Fortress Rochesta K4378. Es fácil ver como se adapta perfectamente a cualquier tipo de estancia, ya sea en tu hogar o negocio. Siempre aporta un toque de distinción.

Y para ello, nada mejor que este video, que espero os guste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *