Instalación de Suelo Laminado Kaindl. Nuevo video.

Instalación de Suelo Laminado Kaindl

Antes de la Instalación de Suelo Laminado Kaindl

  • Condiciones ambientales: Es importante que la temperatura y humedad de las estancias en las que se va a realizar la instalación de suelo laminado no sufran grandes cambios. De acuerdo con la norma de referencia publicada para informar sobre las pautas a seguir en una instalación de suelos laminados UNE EN CEN/TS 14472, la humedad relativa del ambiente debe estar entre el 30% y el 75%. La temperatura ideal debe ser mayor a 18 grados y no superar los 35ºC.
  • Preparación de la estancia: En casas ya amuebladas, cuando deseamos renovar nuestro suelo, habrá que sacar todos los muebles y quitar los rodapiés antiguos y puertas antes de empezar la instalación del suelo laminado.
  • Nivelado y limpieza del suelo: La base sobre la que realizas la instalación del suelo laminado tiene que ser sólida y estar nivelada, ya que cualquier irregularidad puede afectar a la capa que colocamos encima. Si hay algún hueco (como por ejemplo una baldosa rota), rellénalo para que quede totalmente nivelado.  Una vez uniforme todo el subsuelo, aspira la suciedad y comprueba que está limpio y seco. Así evitarás el riesgo de crujidos o desperfectos después de la instalación del suelo laminado
  • Aclimatación de los materiales: Comprueba que tienes todos los elementos necesarios para realizar la instalación de suelo laminado y prepara todos los materiales en el lugar de instalación. Coloca los paquetes de suelo en la habitación donde vayas a realizar la instalación de tarima flotante y déjalos que se aclimaten apoyados en horizontal sobre una superficie plana, separados de la pared, durante un periodo de al menos 48 horas.

Los suelos Laminados Kaindl son extraordinariamente higiénicos y fáciles de mantener. Son una excelente opción para una casa saludable, cálida y confortable.
Las siguientes instrucciones de instalación de suelo laminado Kaindl contienen todo lo que usted necesita saber acerca de su nuevo piso. Si posee alguna otra pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros.
Disfrute nuestros pisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *