Nueva Tarima Flotante Roble Atlanta en nuestro catálogo.

Pavimento Laminado-Tarima Flotante Roble Atlanta Kaindl 34241

Tarima Flotante Roble Atlanta.

Incorporamos a nuestra colección la nueva Tarima Flotante Roble Atlanta, de la marca austríaca Kaindl, con referencia 34241.

Se trata de una tarima que imita a un roble, con tonos muy claros. Las tarimas claras tienen la ventaja de su fácil combinación con otros elementos decorativos de la estancia.

Esta tarima flotante Roble Atlanta es ideal para los amantes de la decoración tipo nórdico. Su carácter luminoso transmite sosiego por lo que se ajusta especialmente a ambientes tranquilos. Las tarimas claras nos permiten crear ambientes de altos contrastes, utilizando muebles de colores, oscuros, cediendo el protagonismo a estos elementos.

Pavimento laminado-Tarima Flotante Kaindl 34241

La tarima Roble Atlanta utilizada en una estancia con muebles antiguos consigue un efecto “vintage” espectacular. Ademas, en estancias poco iluminadas, la claridad de la tarima ayuda a mitigar esa falta de luz.

Esta tarima pertenece a la gama Natural Touch de Kaindl. Como soporte utiliza el conocido material exclusivo de Kaindl, como es el Optima HDF, de fabricación propia y la lama final tiene un grueso de 8 mm.

La caja de Tarima Flotante Roble Atlanta contiene 8 piezas de 1383 x 244 mm, lo que resulta un total de 2,70 m2 por caja.

Se trata de un suelo laminado con certificación Clase 32, por lo que es indicado para salas de estar, oficinas, habitaciones de hoteles, etc.

Y por supuesto disponemos de todos los accesorios tara esta tarima flotante Roble Atlanta, como rodapié, perfiles de transición y de dilatación.

Puedes ver todas sus características aquí.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *