Suelos Laminados con apariencia de madera real

Suelos Laminados Kaindl K4381

Suelos Laminados Kaindl con apariencia real

El innovador concepto de suelos laminados para decoración Kaindl ENDgrain, con elementos de textura de madera se ha propuesto sorprender al mundo del diseño de interiores.

La nueva y original superficie decorativa tiene el aspecto de una sección transversal del tronco – y la compañía de Salzburgo promete que supera a cualquier tablero en el segmento de suelos laminados con apariencia real.

Durante la exposición Inhouse de Kaindl a principio de año, ENDgrain recibió la aceptación y admiración de la industria. Y el interés continuó creciendo en marzo en la feria Holz Handwerk celebrada en Nuremberg.

Gerhard Dürnberger – Director de Desarrollo de Producto y Marketing – lo ve como un signo de la precisión con que Kaindl ha capturado el espíritu de los tiempos con este purista y elegante diseño de suelos laminados: “Durante el proceso de desarrollo procuramos tomar las gamas de productos de nuestros clientes en consideración, con la intención de crear valor añadido de muchas maneras diferentes: facilidad de procesamiento, alta libertad de diseño y el nuevo estilo de los muebles resultante hará las delicias de la industria y diseñadores por igual”.

Tarima Flotante Kaindl Roble Fresco Bark K4382 Suelo Laminado
El acabado EndGrain

Los suelos laminados Kaindl con acabado ENDgrain están disponible en varias referencias de nuestro catálogo, como el Roble Fresco Lodge K4381 y el Roble Fresco Bark K4382 y armoniza con los colores lisos actualmente de moda.

Estos suelos tienen una nueva y convincente superficie táctil natural. Las superficies de trabajo con la estructura de madera auténtica mate se ven especialmente naturales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *