Los suelos Laminados con estilo vintage. Tendencia de actualidad.

Reclaimed. Suelos laminados con estilo vintage

Reclaimed: La colección de Suelos Laminados con estilo vintage

Estos suelos de Kaindl son únicos no solo ópticamente sino también en términos del tacto y las sensaciones que transmiten. Las trazas visibles y tangibles de procesamiento y desgaste dan la impresión de que ya han visto bastantes cosas.

El origen de la idea:

Ya no se puede pensar en el diseño interior moderno sin los términos “vida industrial”, “estilo vintage” o “shabby chic”. En todos los géneros de estilo, se trata de preservar y mejorar las cosas viejas . “Reclaimed” significa algo así como redescubierto.

Suelos Laminados con estilo Vintage

Limpiado de la suciedad más pesada, una tabla de madera madurada libera su verdadero carácter: la fibra, los crecimientos y la exposición tangible al clima. Kaindl se basa en todas estas características en el diseño de sus suelos laminados con estilo vintage. Entre las características que aporta este estilo moderno de plena actualidad destacamos:

  • Aspecto usado de moda
  • Pisos con carácter
  • Rastros de procesamiento visibles y tangibles
  • Diseños auténticos

RECLAIMED – Los suelos laminados con estilo vintage

Una mirada detrás de la escena en Kaindl

Kaindl Suelo Laminado con estilo Vintage

Una mesa antigua, un estante para vinos con estilo o decorado para bricolaje: los suelos del mundo inspirador de Reclaimed son perfectos para las personas que prefieren el reciclado y los materiales naturales .

Al mismo tiempo, también diferentes estilos y materiales se pueden combinar muy bien entre sí. El carácter fuerte de estos suelos laminados crea un efecto único en la habitación, independientemente de si está en su casa, en un dormitorio o en un espacio comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *