Por que no comprar Tarima Flotante Barata: porque sale cara

Tarima Flotante Barata

Tarima flotante barata vs Tarima de calidad.

En Mitarima.es tenemos claro nuestro modelo de negocio: Ofrecer productos de calidad contrastada a precios ajustados. La tarima flotante barata puede resultar un producto atractivo, en principio, pero se han de considerar aspectos muy importantes a la hora de su adquisición:

  • Si se trata de su propia vivienda, se debe considerar la durabilidad. De poco sirve ahorrar hoy para volver a asumir un gasto mañana.
  • Un cambio de tarima flotante implica vaciar habitaciones, estancias, local comercial. Se ha de realizar la obra con vistas a futuro.
  • Si se trata de un local alquilado por ti a terceros, has de buscar un producto durable, moderno, con garantía.

Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite afirmar rotundamente que la diferencia en precio de una instalación con tarima flotante barata, a una de calidad no compensa nunca a corto/medio plazo.

Tarima Flotante Barata. Un mal negocio
Tarima Flotante Barata. Un mal negocio

No es lo mismo disponer de la calidad y garantía de un fabricante europeo, como Kaindl con unos estándares de fabricación controlados y verificados por agentes independientes, que los que pueda ofrecer el fabricante de una tarima flotante barata importada de algún país asiático, que hoy está en el mercado y mañana no.

Los fabricantes e importadores de tarima flotante claramente económica no consideran las necesidades de reposición en caso de un desastre, como una inundación. Se limitan a fabricar/importar partidas y se olvidad de las necesidades futuras de los compradores de ese producto: Imagínese tener que cambiar toda la tarima de una estancia por solo unas pocas lamas dañadas!!

Es por todo ello por lo que desde Mitarima.es recomendamos fabricantes de reconocido prestigio, como Kaindl, que cumplen las normativas y estándares de fabricación de más alto nivel, y que han llegado a ser reconocidos internacionalmente precisamente por estar siempre al lado del Cliente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *