Nueva Tarima Flotante Gris Roble Farco Cogy K4363

Tarima Flotante Gris Roble Cogy

Tarima Flotante Gris Roble Farco Cogy.

La tarima flotante gris, es una de las claras tendencias actuales en decoración de suelos. Estos tonos de suelo corresponden a una clara influencia del estilo nórdico. Esta gama de colores aporta estilo y frescura a cualquier habitación. El estilo industrial también utiliza con frecuencia la tarima flotante gris y combina con muchos de los elementos típicos de estas tendencias.

El roble es la madera que con mayor frecuencia se imita en este tipo de suelos laminados. En el caso del pavimento flotante gris, Kaindl ha apostado por un nuevo concepto al aplicar su exclusivo diseño 3IN1 a este producto reforzando su personalidad exclusiva.

Tarima Flotante Gris Roble Cogy
Natural Syncro 3 in 1: Perfecta Interacción

Es la combinación de tres anchos para el mismo formato de tabla, cada uno en un tono de color diferente. Al aplicarlo a la tarima flotante gris, permite patrones nunca antes vistos y crea una apariencia general fascinante. Coloque el piso a su gusto. Variedad natural en su forma más hermosa.

  • La innovación mundial en pisos laminados
  • 3 anchos – 1 formato de tabla
  • Nueva y fascinante apariencia general
  • Juego de colores único y natural
  • 3 decoraciones de roble de moda con nueva superficie Natural Syncro
  • Armonía de color perfecta – universal en uso

La Tarima Flotante Gris Kaindl Roble Farco Cogy no solo es para ver sino también para sentir, nunca antes un diseño de tarima flotante había estado tan cerca de un modelo natural.

Consejo: Los tonos grises no se llevan demasiado bien con los colores cálidos por lo que sería preferible optar por una paleta fría o neutral y buscar la calidez con otros elementos, por ejemplo utilizando textiles, algo que normalmente se hace muy bien en el estilo nórdico.

El soporte utilizado para esta suelo laminado en el exclusivo Optima HDF fabricado por Kaindl, con una densidad que supera los 900 Kg./M3. La tabla tiene un tamaño de 1383×193 mm. y está microbiselada por los 4 lados.

La tarima flotante gris Roble Farco Cogy se suministra en una caja que contiene 9 tablas de 8mm. de grosor y 2,4 m2 de superficie total. Recuerda que suministramos muestras por un precio ultra económico.

Puedes adquirirla directamente AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *