Tarima Flotante Laminada Kaindl. Conceptos básicos.

Pavimento Laminado-Tarima Flotante Kaindl 37526

Tarima Flotante Laminada Kaindl.

La tarima flotante laminada o pavimento laminado se fabrica a partir de un tablero base de HDF ( alta densidad de fibra ) al que se le adhiere un papel decorativo impreso con las texturas y apariencias de la madera natural , para darle resistencia se coloca una capa de papel  llamado overline que aporta la dureza y resistencia a nuestra tarima flotante laminada. En la parte inferior del tablero base se adhiere un papel que hace la función barrera anti humedad y balance del producto.

En la fabricación del suelo laminado Kaindl no se utilizan maderas nobles por lo cual convierte este producto en una opción económica y duradera, apta para reformas y obras nuevas. ( locales comerciales, oficinas, viviendas )

Estructura Tarima Flotante Laminada Kaindl

Nuestras tarimas incluyen novedosos sistemas de colocación pensados para facilitar el trabajo, aportando una rápida y fácil instalación por ello una gran parte de las reformas se utiliza tarima flotante laminada siendo montada por los dueños de la vivienda.    .

Las tarimas laminadas flotantes se instalan por tablas que se encajan entre ellas con sistema click, colocándolas sobre una manta aislante que descansa sobre la solera o sobre el suelo existente. Resulta tan fácil de instalar que simplemente una persona podrá colocar una estancia pequeña de 45 m2 en apenas 1 día sin muchos esfuerzos.

La tarima flotante laminada es tan resistente que es un producto ideal para viviendas con altas exigencias y muy fácil de limpiar, siendo un producto sintético con una apariencia a parquet o tarima natural.

Si busca renovar su negocio, reformar la casa o habitación. La calidad y el precio de nuestras tarimas le resultara una opción extraordinaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *