Tarima Flotante Laminada Kaindl. La mejor elección.

Tarima Flotante Laminada Kaindl

Tarima Flotante Laminada KAINDL.

Gracias a su excelente calidad, su completa e innovadora gama de Tarima Flotante Laminada y su amplio servicio, Kaindl ha crecido hasta convertirse en un importante fabricante internacional y en un especialista en decoración e interiorismo, tanto en proyectos residenciales como comerciales.

Suelos Laminados duraderos, rápidos y sencillos de instalar.

Tarima Flotante Laminada Kaindl
Tarima Flotante Laminada Kaindl

Los suelos laminados flotantes son la respuesta estética al confort duradero.

Lujosos, refinados y de excelente calidad.

De sencilla instalación, gracias a los innovadores sistema de anclaje, los paneles encajan entre sí de forma sencilla y ya están listos para usar. La capa de uso de la tarima flotante laminada Kaindl, hace su suelo inmune a un uso diario alto del mismo.

Kaindl es una excelente solución para renovaciones y obras nuevas. Los paneles son sencillos de instalar aumentando su versatilidad pudiéndose instalar encima de suelos existentes.

Fabrica de Tarima Flotante Laminada Kaindl
Fabrica de Tarima Flotante Laminada Kaindl

Extraordinario e innovador. Los diseños de la línea Natural Touch son verdaderamente atractivos. Ya sean superficies pulidas o mate barnizadas, apariencia de madera sofisticada o un aspecto moderno de hormigón, estos suelos laminados crean una sensación urbana en el espacio de la vivienda.

Contrariamente al prejuicio común sobre los suelos laminados, esta serie de suelos laminados Kaindl obtiene puntajes altos en virtud de su instalación simple y sin adhesivo, su tacto y sensación que es fiel a la naturaleza y los diseños extraordinarios. Esto los coloca en pie de igualdad con los pisos de madera tradicionales. Obtenga una idea de la variedad de superficies y diseños accediendo a nuestra Galería de Inspiración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *