Rocking Family recomienda los suelos laminados Kaindl.

El famoso blog alemán independiente Rocking Family ha publicado un articulo en el que se analiza la instalación de un suelo Kaindl en una de las estancias mas sufridas de nuestros hogares, sobre todo para los que tenemos hijos pequeños, auténticos exploradores, que someterán a tu suelo a las mas exigentes pruebas de calidad.

Y ahora, vamos con el análisis.

Alerta Roja: Gaming Zone !

A continuación reproducimos el análisis exhaustivo que hacen del suelo Kaindl elegido para este test de resistencia definitivo:

“La cantidad de juguetes en nuestra casa ha aumentado en los últimos años y cada vez más, la sala de estar se parece a una tienda de juguetes. Hace un tiempo decidimos rehabilitar una habitación vacía en el sótano como sala de juegos, tanto para los niños como para los adultos. Una sala multifuncional con espacio para juguetes, espacio para jugar y también espacio para pasar una emocionante velada de consola con amigos.

Después de que se completó la planificación inicial, llegó el momento de tender los cables, acondicionamiento de las paredes en bruto con placas de yeso, alisado y pintado.

Durante esta primera fase de construcción, pensamos en que el suelo debía ser resistente y no rayarse cuando un juguete se cae o algo se moviese sobre del suelo. El piso de parquét clásico de madera fue descartado por su fragilidad. Colocar una alfombra no era una solución, por lo que solo nos inclinamos por la opción entre el suelo laminado y el piso de vinilo.

Dado que la habitación del sótano aún no estaba recebada y aislada del frio, el suelo de vinilo se descartó rápidamebte.

Así que el laminado fue la opción elegida, pero eso no facilitó la elección final del producto.

Resistencia Suelos Kaindl

El laminado de Kaindl

Aunque hay muchas marcas de suelos laminados, y muchos se ven muy bien, tienen la gran desventaja de que no se sienten como la madera natural, no tienen la misma estructura y en general se ven falsos. Después de algunas búsquedas, encontramos la tienda online mitarima.es que distribuyen la marca Kaindl de Salzburgo, que ofrece un piso laminado con el nombre “Natural Touch“. Esta colocción dispone de espesores de 10 y 12 mm. Las fotos nos convencieron y elegimos el piso laminado Natural Touch 34074 Nogal Georgia, de 10 mm.

Aunque en ese momento no sabíamos como seria realmente la estructura, nos gustaron las imágenes y la descripción.

Unos días más tarde nos llegó la entrega, con el suelo, los zócalos y el aislamiento de la capa inferior.

No esperamos a instalarla para abrir el primer paquete y sentir la superficie: Este suelo laminado se aprecia como la si se tratase de madera real. Lo puedo describir como una superficie texturizada, que corresponde a la madera aserrada. Muy agradable, cálido y una estructura como la de la madera real.

La calidad.

Ahora la tarima ya lleva unas semanas y estamos encantados. No solo se siente como madera, incluso si caminas descalzo, se siente igual. El grosor del material también garantiza que el frío del piso del sótano no se transmita a la superficie.

Opinion Suelo Kaindl

Pero lo que realmente importa es la resistencia demostrada durante este período de instalación. Ni siquiera cuando durante las obras se cayó sobre el mismo un gran trozo de escayola: Ni siquiera se rayó un poco. Incluso con un coche a pedales que tiene nuestro segundo hijo se puede utilizar sobre el suelo, sin que queden marcas de ningún tipo.

De todos modos, nada ha sucedió hasta ahora con juegos normales e invasivos. Estamos emocionados”

Resistencia suelo laminado Kaindl

Para obtener más información, visite la página de www.mitarima.es

Todas las fotos han sido proporcionadas por la fuente citada al principio del artículo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *