Suelo Laminado Haya Eswaran. La elegancia de un clásico.

Suelo Laminado Haya Eswaran K4368

Suelo Laminado Haya Eswaran

Si tienes un espacio que deseas iluminar un poco, deberías elegir un suelo claro. Estos reflejan la luz y con ello conseguirás iluminar la habitación y dar sensación óptica de amplitud. Los colores claros como el  Haya Eswaran reflejan pureza y tranquilidad y dan un aire atemporal a la habitación. Combinándolos con colores fríos en las paredes, se  puede crear un efecto sobrio.

Pero no lo debemos exagerar: cuanto más claro es el suelo, más frío es el ambiente. Muebles oscuros y suelos claros de madera combinan bien y crean efectos sorprendentes. Además,el Suelo Laminado Haya Eswaran se puede combinar muy bien con una amplia variedad de colores.

Es perfecto a la hora de ser combinado. Este diseño también cuenta con una luz y un brillo especial. Aunque para muchas personas puede resultar sobrio, hay que decir que es muy elegante. Todas y cada una de las habitaciones de tu casa se verán beneficiadas gracias a la armonía que nos deja.

El suelo laminado Haya Eswaran aporta un aire muy romántico, pero al mismo tiempo también puede hacer que nuestra habitación se vea más amplia y luminosa. Sobre todo, si terminas la decoración añadiendo pinceladas de color blanco.

Dejamos un video en el que se muestran diferentes ambientes con este fantastico suelo laminado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *