Combinar suelos con paredes y zócalos y no morir en el intento.

Combinar Suelos y Paredes

Combinar suelos con paredes y zócalos.

Buscar, elegir y adquirir muebles y complementos puede parecer una tarea sencilla a la hora de afrontar una renovación en el hogar. Pero si la reforma es integral, la elección de suelos, revestimientos, zócalos e incluso puertas, el trabajo se hace mas complicado.

El suelo y las paredes son los elementos más importantes, y la buena combinación de los mismos es lo que conseguirá que nuestro hogar pase de ser un lugar aburrido a uno agradable, original y lleno de vida.

En este artículo intentaremos mostraros algunas formas de combinar puertas, paredes, suelos laminados y zócalos. Presentaremos varios estilos que marcan tendencias para que vuestro hogar esté a la última.

Estilo clásico

Suelo Laminado Clasico

Si eres un clásico, los suelos laminados en acabados roble, en sus diferentes variantes, han de ser tu elección. Se trata de aportar ese aire clásico que nunca queda obsoleto y que sigue utilizándose a través del paso del tiempo. Una buena combinación de puertas, con el zócalo (ya sean en el mismo roble o lacados en blanco) y el suelo garantiza un ambiente cálido y confortable.

Estilo contemporáneo

Estilo contemporaneo

El blanco y el gris: La combinación de moda. Combinar puertas lacadas en blanco, con zócalos blancos y suelo laminado en tonos grisáceos es garantia de aporte de luminosidad a cualquier estancia. Los suelos grises son una clara tendencia en decoración, de hecho, son los más vendidos en mitarima.es. La fusión del gris y el blanco quedará de lo más actual, limpio y agradable.

Estilo contrastado

Estilo Contrastado

Una opción más atrevida, sin dejar de ser elegante resulta de la combinación de suelos laminados oscuros y paredes en tonos de blanco (nunca blanco puro). Con La utilización de puertas lacadas y zócalos en blanco conseguiremos un contraste que aportará a la estancia modernidad y originalidad.

Estilo nórdico

Estilo Nordico

Puede que sea por la sencillez de sus ambientes, por la delicadeza de la paleta cromática que usa, o por la calidez que transmite, pero el estilo escandinavo en decoración está triunfando, también en nuestro país. Y resulta curioso comprobar lo mucho que nos gusta la decoración nórdica en España, dadas las pocas similitudes que compartimos con los habitantes del norte de Europa, comenzando por el clima y continuando por el estilo de vida.

El nórdico es en este sentido el estilo más natural y el más luminoso. La elección de un parquet sintético en tonos claros, decapé, crema, haya o roble ofrecen un toque cálido a ambientes con espacios verticales con predominancia del color blanco.

Esperamos haberte inspirado para tu próximo proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *