Las ventajas de los Suelos Laminados. Siempre un acierto.

Ventajas de los Suelos Laminados

Ventajas de los Suelos Laminados

Ya toca renovar los suelos de tu casa pero no sabes qué elegir. En Mitarima.es te aconsejaremos de forma objetiva. Los suelos laminados hoy en día son una gran opción por la que se decantan muchos decoradores, por sus elegantes diseños, resistencia y fácil mantenimiento. Este tipo de suelo ya no es nuevo en el mercado y han evolucionado mucho tanto en su tecnología constructiva como en aspectos medioambientales. Sin embargo, sigue habiendo una gran confusión entre el público que desconoce las ventajas que los suelos laminados ofrecen.

Fácil Mantenimiento.

Si la limpieza es una de tus prioridades ya tienes la primera característica que puede influir en tu decisión: Este tipo de suelo es el más fácil de tener limpio sin utilizar productos especiales o agresivos con tu hogar y el medio ambiente. Basta pasar una mopa, escoba o aspiradora, para retirar el polvo acumulado. Si se trata de una mancha por un vertido de un refresco o cualquier otro líquido bastará un paño húmedo para limpiar.

Ventajas de los suelos laminados. Limpieza y mantenimiento facil

Resistencia.

Una de las principales ventajas de los suelos laminados es la resistencia a multitud de agentes como productos químicos de uso doméstico, colillas, deslizamiento de sillas y otros muebles. No por ser un material más económico frente a otras opciones, va a ser más delicado o débil. Los suelos laminados Kaindl están fabricados con el soporte más denso del mercado: 950 kg/m3. El promedio de vida de estas tarimas flotantes de cierta calidad es de entre 15 a 20 años. Si se siguen escrupulosamente las recomendaciones de mantenimiento y limpieza, pueden llegar a durar hasta 35 años. Kaindl ofrece una garantía de 30 años en todos los productos de 8 y 10mm. de grueso. Los suelos laminados no se decoloran por la incidencial de rayos UV. Tampoco se degradan o se destiñen.

Resistencia del Suelo Laminado

Respetuosos con el medio ambiente:

Kaindl fabrica sus suelos con materiales procedentes de recursos renovables, es decir, son naturales y no contaminan ni contienen sustancias nocivas. A pesar de ello, estos suelos son difícilmente inflamables.

Suelo Laminado Recursos Renovables

Instalación Rápida y limpia

Otra de las ventajas de los suelos laminados es su fácil colocación y no necesitan de herramientas especiales para hacerlo. Kaindl utiliza 2 sistemas de unión, según modelo, Fold Down y Click. Ambos consiguen la unión perfecta y sellada de las distintas lamas. Además los suelos laminados se pueden instalar sobre otro tipo de piso, sin necesidad de quitarlo. Sólo se recomienda una capa de aislante acústico. También son válidos para sistemas de calefacción radiante.

Instalar Suelo laminado

Económicos.

Y si buscamos mas ventajas de los suelos laminados la encontramos en el precio. Los precios de estos pavimentos que ofrecemos en Mitarima.es van desde los 7,84€ iva inc. por metro cuadrado de la Roble Trevi, de 7 mm. hasta los 17,86 del Roble Conway, de 10 mm. No necesitan de adhesivos para colocarlos, como en otro tipo de suelos, de parqué por ejemplo, lo que incrementa el precio en este tipo de instalaciones. Si tu presupuesto es limitado y quieres algo duradero, el laminado es la opción acertada ya que si eres un poco “manitas”, además podrás colocarlo tu mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *